Melisa Tuya es periodista pero ante todo es madre. Recientemente ha traído al mundo a su segundo hijo, una niña preciosa, Julia, que viene a hacerle compañía a su hermanito Jaime y a sus papás.
No suelen ser frecuentes los retratos de niños recién nacidos por razones obvias. Hasta que transcurren unos días, los bebés están todavía bajo los efectos estéticos del trauma de haber aterrizado con más o menos brusquedad en nuestro planeta :)
Así los veo yo, como viajeros espaciales con una nave madre muy bien definida en cada caso.
De todas formas, le he pintado ese cuadro basándome en una foto que Melisa; o algún familiar, le sacó, cuando tenía un par de días. A lo mejor le hace gracia verse así el día de mañana :)
El cuadro está realizado con pintura acrílica sobre una tabla de madera. Que me zurzan si recuerdo ahora si lo barnicé o no, porque tengo la imagen de verme a mi misma con el barniz en la mano pero estoy tan liada esta temporada que ni me acuerdo de la mitad de las cosas que hago.
La primavera, los niños que juegan al aire libre, se bañan más tarde, cenan a última hora y tardan muchísimo más en dormirse :) Es totalmente cierto eso que dicen que, cuanto más cansancio, más dificil es conciliar el sueño.